Condiciones de uso de la tienda online de Mundos Nuevos
1-Generales:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, con destino a personas físicas y empresas.
Todo pedido hecho a Mundos Nuevos implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Mundos Nuevos vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Mundos Nuevos. El hecho que Mundos Nuevos no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
2-Precios:
Los precios publicados en Mundos Nuevos son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Mundos Nuevos.
3- Modos de Pago:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Mundos Nuevos mediante: Transferencia bancaria y pago con tarjeta.
4- Producto:
Las ofertas presentadas por Mundos Nuevos son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Mundos Nuevos se reserva el derecho de modificar el surtido de productos.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Mundos Nuevos.
5- Envíos:
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Mundos Nuevos
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Para envíos fuera de España Peninsular consúltenos.
El comprador deberá especificar la dirección de entrega deseada, ya sea su domicilio, oficina o centro donde quiere que se le entregue el producto, así como un número de teléfono válido y operativo. La entrega se hará en el plazo indicado en la tienda online en el momento de la compra. El pago de los pedidos realizados por transferencia bancaria debe realizarse antes del día indicado en la tienda online en el momento de la compra. En caso contrario Mundos Nuevos hará lo posible por enviar el pedido en una fecha posterior siempre que haya existencias.
La mercancía deberá ser revisada en el momento de su recepción para comprobar que se entregan todos los productos incluidos en el pedido, los pesos de los productos pueden variar un 5%. El destinatario tiene la posibilidad de rechazar el paquete si éste hubiera sido abierto o tiene indicios manifiestos de deterioro.
6- Políticas de devoluciones y anulaciones:
6-1 Devolución de mercancía:
Al tratarse de productos frescos, solo se admitirán devoluciones en el caso de que haya algún problema con el producto o que se haya enviado por error un producto que no se hubiera pedido, y solo en el caso de que el cliente haya proporcionado correctamente todos los datos de contacto (dirección completa y teléfono de contacto) y haya manipulado el producto correctamente tras su recepción (la carne fresca debe ponerse en la nevera o congelador inmediatamente tras su recepción).
Si el Cliente recibe un paquete golpeado o abierto deberá reflejarlo en el albarán de la agencia de transporte <strong>antes de firmarlo</strong>. También es muy recomendable realizar una fotografía del paquete tal y cómo ha llegado y enviarla a info@mundosnuevos.es para poder hacer la reclamación a la empresa de transporte.
6-2 Anulación de pedido:
El Cliente puede cancelar su pedido siempre que no haya sido enviado aún, escribiendo un correo a info@mundosnuevos.es o llamando al 639 823 174 (también disponible por WhatsApp).
Si el pago ya se ha realizado con tarjeta, Mundos Nuevos descontará la misma cuota de devolución que la entidad financiera cargue por la transacción.