Para comprar nuestros productos solo tienes que acceder a nuestra tienda online y añadir a tu carrito los productos que desees, dentro de la disponibilidad de cada momento. Es necesario realizar un pedido mínimo de 20 euros. Después, realiza el pago utilizando cualquiera de las opciones disponibles (tarjeta de crédito o transferencia bancaria) y recibirás tu pedido en casa.

Para todos los productos disponibles indicamos la semana de entrega en la tienda online.

Normalmente, los pedidos salen el lunes y llegan a lo largo de la semana, dependiendo del destino. En Madrid capital y zona metropolitana la recepción sería el martes. En el resto de localizaciones la llegada del envío sería el miércoles o el jueves.

Cuando salga tu pedido te enviaremos el código de seguimiento y los datos de la agencia de transporte para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido o ponerte en contacto con la agencia si fuera necesario.

Producimos solo en temporada para seguir los ritmos naturales y respetar al máximo la tierra. El cordero está disponible normalmente en primavera. La carne fresca de cerdo se comercializa al finalizar la montanera (período de la bellota), entre finales de enero y finales de febrero. Los embutidos están disponibles a partir de mayo y hasta finalizar existencias.

Te recomendamos que si te es posible compres cantidades más grandes y congeles la carne para ir consumiendo a lo largo del año. Toda la carne es fresca y se presenta en paquetes adecuados para la congelación. En esta entrada puedes encontrar consejos para congelar y descongelar nuestra carne.

La mejor manera de enterarte es apuntándote a nuestra lista de clientes (puedes encontrar el formulario de suscripción en nuestra tienda online, abajo del todo). Te enviaremos un aviso por correo electrónico cada vez que repongamos nuestro stock, sin ningún compromiso de compra por tu parte. No compartimos tus datos con nadie y solo enviamos correos para avisar sobre la disponibilidad de nuestros productos o alguna otra noticia importante. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

También puedes enterarte siguiéndonos en redes sociales, aunque no es tan seguro que veas los anuncios de disponibilidad (la mejor opción es la lista de clientes). Estamos en Facebook y en Instagram.

A la península, los gastos de envío son de 9 €. Los pedidos superiores a 80 € tienen envío gratuito.

A Baleares, los gastos de envío son de 16 €. Los pedidos superiores a 160 € tienen envío gratuito.

Trabajamos con Integra2, empresa de transporte especializada en la distribución de productos refrigerados. Los pedidos se transportan en vehículos acondicionados y de ser necesario su almacenaje, este se realiza en cámaras de frío.

Si tu pedido no te llega en la fecha prevista ponte en contacto con nosotros lo antes posible llamando al 639 823 174 o escribiendo un correo a info@mundosnuevos.es. También puedes ponerte en contacto con tu oficina más cercana de Integra2 y proporcionarles el número de seguimiento que te enviamos cuando sale tu pedido para que te digan dónde se encuentra.

Aquellas reclamaciones relacionadas con la recepción del pedido, la falta de producto o el mal estado de algún elemento del mismo serán atendidas a través del teléfono 639 823 174 o a través de info@mundosnuevos.es. Tanto si se trata de una equivocación nuestra como si la compañía de transporte ha cometido algún error en el proceso de entrega, nos haremos cargo de cualquier incidencia.

Sin embargo, no nos podemos hacer cargo de la devolución de un pedido si el cliente no se encuentra disponible para su entrega facilitando un número de teléfono de contacto a través del cuál se le pueda localizar. Tampoco si existe algún error en la dirección de envío.

Si tras la recepción del pedido observas cualquier anomalía, ya sea en la composición del pedido, el estado del paquete o de los productos, te rogamos que hagas fotografías y nos las envíes cuanto antes.

Si recibes un paquete golpeado o abierto deberás reflejarlo en el albarán de la agencia de transporte antes de firmarlo. Por favor haz una fotografía del paquete tal y cómo ha llegado y envíanosla a info@mundosnuevos.es para que podamos hacer la reclamación a la empresa de transporte.

No, nuestra carne solo está disponible a través de nuestra página web y a través de www.poultree.es. Solo así podemos garantizar el mejor precio posible con la mejor calidad.

La carne, tanto de cordero como de cerdo, se envía fresca respetando la cadena de frío para que tú puedas congelarla en casa si lo deseas.

Sí, toda la carne que enviamos se puede congelar. En esta página puedes encontrar nuestros consejos de congelación y descongelación.

Nuestros corderos salen a pastar desde la primera semana de edad, acompañando a sus madres y siguiendo un pastoreo planificado que ayuda a regenerar nuestros campos en lugar de deteriorarlos. Además, las madres no consumen ningún tipo de cereal, sino que se alimentan de la hierba natural de nuestras fincas, a diente o como forraje. Los corderos, además de los pastos que comienzan a consumir desde muy temprana edad, y que aportan a su carne todas las vitaminas, antioxidantes y minerales propios de la carne de pasto, toman la leche de sus madres.

Si después de leer las preguntas frecuentes aún tienes dudas, escríbenos un correo a info@mundosnuevos.es o llámanos al 639 823 174 (también disponible por WhatsApp).